Home » » AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

* Nosotros no reproducimos , plagiamos , distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series , documentales y videos musicales que tengan derechos de autor .

* Los enlaces en este sitio han sido encontrados en diferentes sitios web videos en línea ( vk , vimple.com , openload.co… ) y desconocemos si tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos , alojarlos o permitir su descarga. 

* No somos responsables de los abusos que pueden hacer el contenido de nuestro sitio web. 

* En ningún caso o circunstancia se hace responsable directa o indirectamente al propietario o los empleados en el uso ilícito de la información contenida en https://pelisplus-vip.blogspot.com/ . También no somos responsables directa o indirectamente del uso incorrecto o mala interpretación. También se mantiene fuera de nuestra responsabilidad de someter a acceder desde nuestros enlaces. 

* Si su país , este tipo de página está prohibido, tú y sólo tú eres responsable de la entrada de https://pelisplus-vip.blogspot.com/ . 

* Si usted decide quedarse en https://pelisplus-vip.blogspot.com/ , significa que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de esta página. 

* Todo el contenido se ha tomado exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo menciona la prohibición legal de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. 

*Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos consagrados en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual ( LPI ) en especial referencia al artículo 31.2 LPI , y de acuerdo con lo que es establecido en el artículo 100.2 de la ley. 

* Nos reservamos el derecho de prohibir la entrada a cualquier sujeto a nuestra página web y en las reservas a su vez el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y / o información, de conformidad con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI .

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2021 PelisPlus Vip
Distributed By Gooyaabi Templates